Gobernación del Zulia rehabilitó la malla espacial del MACZUL

Gobernación del Zulia rehabilitó la malla espacial del MACZUL

img-20161011-wa0008Una importante inversión por un monto de más de 43 millones de bolívares se orientó a los trabajos de rehabilitación de 1.200 metros cuadrados del techo en forma de malla espacial del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL), el cual se encontraba en pésimas condiciones.

La obra de restauración del techo que recubre la parte frontal fue ordenada por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, a través de la Secretaría de Infraestructura, desde donde se habilitaron los equipos de trabajo para seccionar el techo en tres áreas de trabajo. En ese sentido se realizó la sustitución de elementos metálicos en la malla espacial, así como la sustitución de la cubierta de techo con lámina engargolada KR24, acondicionamiento y pintura en estructura, de elementos metálicos, barandas, columnas y techos de la malla espacial. Igualmente se impermeabilizó la cubierta con manto aluminizado adhesivo

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, informó que los trabajos tienen como fin contribuir con el buen funcionamiento del Museo para beneficio de toda la comunidad marabina, “para lo cual mejoramos la fachada y entrada principal, proporcionando un acceso agradable a la vista y acorde con las actividades que allí se realizan, manteniendo en buen estado este importante centro cultural de la historia de la región, para el disfrute de todos y todas.”

Indicó que el Gobernador dispuso de una inversión de Bs. 43.299.986,69 y que en pocos días entregará esta obra que viene a darle una mejor cara a este importante centro cultural.

img-20161011-wa0011

img-20161011-wa0012

imagen1 imagen2 imagen3

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>