CORZUTUR y CATURZULIA invitan a participar en Encuentro de Emprendedores Turísticos este jueves en el CAM-LB

CORZUTUR y CATURZULIA invitan a participar en Encuentro de Emprendedores Turísticos este jueves en el CAM-LB

Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB)

Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB)

La Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), ente responsable de la Dirección de Turismo de la Gobernación del Estado Zulia adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico, como miembro activo del directorio de la Cámara Zuliana de Turismo, invita cordialmente a participar a los emprendedores zulianos en el Encuentro de Emprendedores Turísticos auspiciado por la Cámara Zuliana de Turismo, que se realizará este jueves 20 en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” (CAM-LB), de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Entrada libre.

Esta actividad está enmarcada en la Décima Edición de la “Semana de la Moda y el Turismo”, que se realiza del 20 al 23 de Octubre en el CAM-LB.

La Directora de Turismo de la Gobernación del Zulia y Presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (CORZUTUR), Mariela Quintero, manifestó que “estamos apoyando a la Presidenta de la Cámara Zuliana de Turismo, Zulay Hernández, quien en representación del sector privado ha demostrado su apoyo solidario y permanente acompañamiento a las iniciativas de la Gobernación del Zulia”.

“Esta es una excelente oportunidad para todos aquellas personas emprendedoras que deseen incorporarse al área turística que es tan diversa. Desde la llegada de nuestro gobernador Francisco Arias Cárdenas, el Turismo en el Zulia ha dado un giro de 180 grados. Hemos definido nuestra vocación Ecoturística, desarrollado de manera exponencial Espacios para la Vida y la Paz para el disfrute de todos, además del apoyo incondicional a emprendedores para el desarrollo de proyectos de alojamiento como la Posada Paraguaipo´u en la Guajira y el Restaurant Kai Kachi en la Isla de San Carlos, en el municipio Almirante Padilla, amén de la Posada Tierra de Aves en Miranda y la activación de Operaciones Turísticas Lacustres a través de la Corporación Socialista Naviera del Lago (BERGANTÍN) por citar algunos ejemplos”.

Quintero Leal, extendió la invitación a los todos los zulianos a que participen en tan significativa actividad que se realizará el día de mañana en el emblemático Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez.

Por su parte, la Presidenta de Cámara Zuliana de Turismo (CATURZULIA), licenciada Zulay Hernández manifestó que “el escenario es propicio para demostrar los resultados positivos cuando se trabaja mancomunadamente entre el sector público y privado y nuestra buena voluntad de seguir apoyando el desarrollo del Turismo como miembros de la Directiva de CORZUTUR. Están todos cordialmente invitados”.

Hernández señaló que los emprendedores podrán conocer cómo hacer para poder desarrollar sus proyectos en cuanto al crédito y la permisología, además de aprender las experiencias en el área de alojamiento, alimentos y bebidas, circuitos terrestres y lacustres.

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>