Arias activa el Frente Nacional de Bloqueros Comunales en Zulia

Arias activa el Frente Nacional de Bloqueros Comunales en Zulia

unnamed-7El gobernador del estado Zulia, Francisco Aras Cárdenas, encabezó la tarde de este jueves la activación del Frente nacional de bloqueros comunales, que se inicia en la empresa de Propiedad Social Directa Comunal Premezcladora La Arboleda, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Desde el Corredor Vial Hugo Chávez destacó y aplaudió el esfuerzo y trabajo conjunto que se materializa en las obras.

La autoridad regional detalló que con el frente nacional se concretan 116 bloqueras que tienen el compromiso de llegar a un millón 500 mil bloques al mes, «lo que garantiza no menos de 600 viviendas», enfatizó.

«Estamos resteados con el Golpe de timón, el próximo lunes estamos celebrando el cumpleaños de Rafael Urdaneta y fieles al legado de Chávez trabajando en conjunto», expresó.

Zulay Cardozo, vocera del Poder Popular dijo que la principal función de los bloqueros es continuar apoyando el programa creado por Hugo Chávez Frías. «Presidente cuente con nosotros para combatir la guerra económica, gracias a un enlace con MinComuna realizamos una compra directa productor – Estado, lo cual da inicio al Golpe de timón en el Zulia», manifestó.

unnamed-6

unnamed-8

unnamed-1

unnamed-2

unnamed-5

unnamed

Noticia al Día

No olvides compartir en >>