Zulia no pudo contra Carabobo

Zulia no pudo contra Carabobo

El Zulia FC lo intentó de todas las maneras pero no pudo ante Carabobo FC este domingo en el estadio Misael Delgado, y cayó derrotado 4-2 en un compromiso de la jornada 14 del balompié nacional.

Los granates anotaron tres goles en la primera mitad en siete minutos, Tulio Etchemaite (21′ y 24) y Cristian Novoa (27′). El “Buque Petrolero” descontó con el pepazo de tiro libre de Henry Plazas (42′).

La remontada parecía que se encaminaba cuando Jefferson Savarino puso la segunda anotación de los petroleros a doce minutos que finalizará el encuentro, sin embargo con la expulsión del jugador negriazul Edixson González (81′) permitió que los carabobeños aumentaran el marcador con el gol de Marlon Fernández (84′).

Ahora, al club regional le toca hacer borrón y cuenta nueva. La misión negriazul será pasar la página, sin recular, para afrontar el partido de ida de la Semifinal de Copa Venezuela 2016, este miércoles, cuando Deportivo Lara visite al cuadro negriazul en el “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Noticia al Día