Vinotinto Femenina Sub 17 enfrentará el grupo más reñido del Mundial en Jordania

Vinotinto Femenina Sub 17 enfrentará el grupo más reñido del Mundial en Jordania

keneth-zseremeta-0901El técnico de la Selección Vinotinto sub 17 que participará en el Mundial Femenino en Jordania a partir del próximo 30 de septiembre, el panameño Kenneth Zseremeta, señaló en una nota de prensa publicada en el portal de la FIFA que su grupo es el más reñido.

Aclaró que Kenneth que “Alemania acaba de ganar la Eurocopa, Canadá lleva años trabajando en el desarrollo de las selecciones femeninas y Camerún participa en su primer Mundial Femenino Sub17, por lo que vendrá con gran entusiasmo».

Sin embargo para Zseremeta este análisis no lo desanima. «Todo lo contrario. Vamos preparados. Tuvimos un buen desempeño en Costa Rica 2014, y habríamos podido llevarnos una medalla. Esperamos tener más éxito ahora, dos años más tarde”.

La selección Vinotinto Femenina Sub 17 participa en su tercer Campeonato Mundial en esta categoría, siempre con el panameño como su director técnico y en esta oportunidad llega como Campeón de Sudamérica. En el pasado mundial se quedó con el cuarto puesto al caer en penales contra Italia luego de un inédito empate a cuatro goles.

Agencias