Thomas Shannon visitará Venezuela próximamente

Thomas Shannon visitará Venezuela próximamente

thomasEl Subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, visitará Venezuela próximamente para retomar el proceso de acercamiento entre Caracas y Washington.

» Y si (John) Kerry quiere venir será bienvenido también (…) Yo pido la bendición de todos para que las reuniones se den en términos de respeto (…) Ojalá esta vez sí prospere este paso que tan perseverantemente he buscado».
La visita del diplomático estadounidense fue acordada durante el encuentro que sostuvo el mandatario venezolano con el secretario de Estado, John Kerry, en Cartagena, en el marco de la firma del acuerdo final de paz entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, manifestó Maduro.

De esta manera, el mandatario nacional expresó que la reunión con Kerry fue una oportunidad muy importante para las relaciones de “respeto y armonía” entre los dos gobiernos.

“Ojalá que esta vez sí prospere este paso”, afirmó el mandatario al reconocer que está abierto a tener buenas relaciones con su par estadounidense, Barack Obama, o el próximo gobierno.

No olvides compartir en >>