- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Anuncio de Barbie gigante camina por Dubai: esta es la animación 3D de la muñeca (+Video)

- Publicidad -

Durante dos semanas, y hasta antes, diferentes han sido las noticias que protagonizan la muñeca clásica de Mattel. En esta oportunidad un anuncio de Barbie gigante camina por Dubai. Se trata del anuncio en 3D del estreno de la película.

La muñeca de Mattel apareció en el Burj Khalifa, el cual es considerado como el edificio más grande del mundo.

El hecho se viralizó en las redes sociales y en el video que subió la cuenta eyestudioae lo acompañaron con la siguiente frase.

“Hola Barbie, ¿estás buscando a Ken?”, se lee en la descripción del post.

Asimismo, en las imágenes en 3D se ve la animación de Barbie saliendo de su caja y caminando por la calle. La productora de la película ha realizado una extensa campaña de marketing por todo el mundo.

Lee más noticias: Margot Robbie sorprende a un fan al hablar en lenguaje de señas durante una premier

También está la parte que han jugado las redes sociales e internet, en el que distintas empresas se han unido a la barbimanía.

El anuncio de la Barbie gigante en Dubai forma parte de una de las tantas promociones de la película por parte de Warner Bros. La imagen es una animación por CGI y en versión 3D.

El atuendo de la Barbie gigante está inspirado en la apariencia de la actriz protagonista Margot Robbie, durante el adelanto de la película lanzado en diciembre del 2022.

El logo de la muñeca también llegó a los aviones de la compañía Lockheed Martin, que anunciaron uno rosa con la B de Barbie.

Google, por su parte, también ha publicitado la película en su buscador lanzando unos destellos rosa y volviendo la página de ese color cuando escribes la palabra Barbie o los nombres de los protagonistas.

El movimiento que ha logrado la película ha generado la creación de nuevos términos. Tal es el caso de Barbenheimer, el cual no es más que la unión de Barbie más Oppenheimer, película que también se estrenó el jueves 20 de julio.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -