- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Países Bajos humilla 7-0 a Vietnam y clasifica a octavos de final del Mundial femenino

- Publicidad -

-Países Bajos anotó cuatro goles en 15 minutos de la primera mitad y avasalló el martes 7-0 a Vietnam para asegurarse la primera posición del Grupo E del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Las holandesas empezaron el encuentro segundas, por detrás de Estados Unidos, debido a la diferencia de goles. Pero su acierto en la meta contraria, sumado al empate sin goles de las estadounidenses frente a Portugal, le dieron el boleto a octavos como primeras de la llave. Estados Unidos se clasificó en segunda posición.

Holanda dominó el partido casi desde el chiflazo inicial. Lieke Martens abrió la pizarra a los 8 minutos con un disparo frente al que la guardameta vietnamina Tran Thi Kim Thanh no pudo hacer nada.

Los tantos holandeses se sucedieron entonces en cascada. Esmee Brugts anotó desde el fuera del área de penalti a los 18 minutos y repitió suerte desde casi la misma posición también en la segunda mitad. Jill Roord también firmó un doblete.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/colombia-logra-epica-victoria-ante-alemania-en-el-mundial-femenino-video/

Vietnam cambió de portera en el descanso, pero Khong Thi Hang no pudo hacer nada para cambiar el rumbo del encuentro.

Países Bajos quedó en lo más alto del Grupo E con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Estados Unidos se ubicó segunda con cinco unidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -