Roberto Rosales será del Málaga hasta el 2019: "Mi cabeza siempre ha estado aquí"

Roberto Rosales será del Málaga hasta el 2019: «Mi cabeza siempre ha estado aquí»

Roberto Rosales renovó por dos temporadas más con el conjunto del Málaga. Foto: Cortesía

Roberto Rosales renovó por dos temporadas más con el conjunto del Malaga. Foto: Cortesía

El defensor Roberto Rosales ha renovado con el Málaga FC hasta el 2019, así lo informó el club español a través su portal en internet.

“Mi cabeza siempre ha estado aquí, concentrado en Málaga. Espero seguir rindiendo con la confianza que me brindan, dar alegrías con el fútbol y conseguir los objetivos”, expresó Rosales.

Rosales señaló que el conjunto malagueño cuenta con la calidad necesaria para intentar pelear por los puestos europeos. “Tenemos plantilla para ello», comentó el futbolista venezolano.

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, comentó que “le hemos ampliado dos años más y estamos contentos. Aquí ha sido titular indiscutible en el lateral derecho, se ha ganado la renovación y ojalá continúe al mismo nivel competitivo”.

El nacido en Caracas hace 27 años agradeció al Málaga por el esfuerzo que hizo y aseguró de estar “muy contento” en el club. “Siempre intento hacer mi trabajo y me esfuerzo al máximo para estar a disposición del entrenador. Es mi filosofía, dar lo mejor de mí para conseguir los objetivos”, manifestó el criollo.

El vinotinto llegó a la institución blanquiazul hace dos temporadas, donde ha jugado 79 compromisos donde ha repartido ocho asistencias. Ha disputado más de 3000 minutos en sus dos primeras campañas con el equipo andaluz y sin duda alguna ha demostrado ser uno de los mejores laterales derecho de La Liga.

Pedro Luis González

Noticia al Día