Revelan incógnita sobre el heredero de Juan Gabriel

Revelan incógnita sobre el heredero de Juan Gabriel

Según informó Jesús Salas, manager , mejor amigo y cuñado del Divo de Juárez, el heredero universal de Juan Gabriel será el hijo mayor del cantante, Iván Gabriel Aguilera Salas, quien será el legatario de todos los bienes que dejó el artista.

De acuerdo con una entrevista, Salas, quien es hermano de Laura, madre de los hijos del cantautor, afirmó que “todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”.

Señaló que todo se lo dejó a su hijo mayor porque confiaba en él y sabía que no iba a desamparar a sus hermanos. “Estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”. Además de Iván, de 27 años, el artista tiene a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24, quienes, señala Salas, son muy unidos.

Por otro lado, un integrante de la familia aseguró referido al medio bajo la condición de anonimato que la razón por la cual Juan Gabriel heredó todo a Iván es porque es su único hijo biológico.

“Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él, eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre, eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad”, afirmó.

Lópezdoriga.com

No olvides compartir en >>