Real Madrid va ante Villarreal por el récord de victorias corridas

Real Madrid va ante Villarreal por el récord de victorias corridas

Villarreal intentará frenar la racha victoriosa del Real Madrid

Villarreal intentará frenar la racha victoriosa del Real Madrid

El Villarreal pondrá hoy a prueba, en el Bernabéu, el verdadero potencial del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane cuenta sus partidos de liga en victorias, pese a haber generado serias dudas su juego frente al Celta y al Espanyol, partidos en los que contó con ‘colaboración extra’ para sumar los tres puntos. Tampoco dio la talla en el debut de Champions ante el Sporting de Portugal.

Y los blancos tienen ante sí un récord histórico, el de victorias consecutivas en liga. Si ganan hoy al Villarreal sumarán 17 y superarán el récord de 16 victorias seguidas en liga que ostentaba el Barça de Pep Guardiola y que alcanzó Zidane esta pasada jornada, si bien el azulgrana consiguió la racha de triunfos en una misma temporada y el técnico merengue la inició la pasada liga.

En lo deportivo, Zidane no puede contar con Pepe y Casemiro, por lesión, y ha dado descanso a Modric. Varane regresará a la defensa junto a Ramos y Kovacic e Isco son los que más números tienen para formar el centro del campo junto a Kroos. Delante, también es probable que haya descanso para Benzema, con una sobrecarga de partidos, entre en el onceMorata, junto a los recuperados Bale y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Villarreal llega al Bernabéu sin haber perdido ningún partido, aunque empató los dos primeros, y saldando con nota la adaptación mutua entre Fran Escribá y su equipo. El Bernabéu es un campo que se le resiste al ‘Submarino’, que nunca ha logrado llevarse los tres puntos, en sus 16 campañas en Primera.

Fran Escribá ha anunciado que habrá cambios en el once, aunque no ha desvelado cuáles. Sus dudas radican principalmente en el ataque. Podría jugar con dos puntas; Pato y Sansone o Santos Borré, o retrasar la posición del brasileño Pato, optando por un solo hombre en punta.

Agencias / Noticia al Día