Organización Taekwondo Mara ganó 12 medallas de oro en Nacional de Clubes

Organización Taekwondo Mara ganó 12 medallas de oro en Nacional de Clubes

taekwondo-maraAtletas zulianos pertenecientes a la organización Taekwondo Mara, del municipio San Francisco, conquistaron 14 preseas en el Campeonato Nacional “Copa Embajadores de la República de Corea 2016”, celebrado en la ciudad de ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La jornada que se extendió los días 23, 24 y 25 de septiembre en el oriente del país permitió que la delegación zuliana se alzara con 12 medallas de oro y dos de plata, demostrando así el alto nivel competitivo de esta escuela de artes marciales con más de 34 años de fundada.

José Manuel Gelvez, director de esta organización, se mostró satisfecho del trabajo desempeñado por sus atletas en la modalidad de combate, quienes llevaban meses entrenando para poder foguearse con los mejores atletas del país en esta disciplina.

“Como entrenador estoy orgulloso del trabajo hecho por nuestros muchachos en esta justa, una de las más importantes de Venezuela. La selección cada día está más engranada. El agradecimiento no solo es para la Federación Venezolana de Taekwondo, organizadora del evento, sino también para los padres y representantes, por su apoyo”, manifestó.

Para el profesor la experiencia fue enriquecedora para los atletas de la escuela ya que pudieron compartir el presidente de la presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo Hung Ki Kim, el campeón olímpico de Barcelona 92, en los 54kg, Arlindo Gouveia, Edgar Contreras, quien recibió diploma olímpico en los juegos de Rio 2016 y la actual campeona Panamericana en los 46 kg. Virginia Dellán, quien está ubicada en la casilla 12 del mundo y además ocupa el puesto 30 en el ranking olímpico.

El instructor manifestó que la organización no ha descansado y se encuentra preparándose para participar en dos nuevas competencias antes de finalizar este año.

Prensa Organización Taekwondo mara / Noticia al Día

No olvides compartir en >>