- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Líderes mundiales comienzan a llegar a Nueva York para la Asamblea General de la ONU

- Publicidad -

Este sábado los líderes mundiales comenzaron a llegar a Nueva York, para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Los líderes mundiales y las personas influyentes ya están de camino a Nueva York para participar en la Asamblea General, ¡pero tú también puedes participar!”, dice un mensaje de la cuenta oficial de la ONU en la red social X.

El debate general se llevará a cabo del 19 al 23 y el 26 de septiembre de 2023.

Los presidente de Colombia, Gustavo Petro, y Santiago Peña de Paraguay ya se encuentran en Nueva York, para la Cumbre.

“Reunión de los líderes mundiales para participar en el Debate General anual de alto nivel bajo el lema “Reconstruir la confianza y reactivar la solidaridad mundial”: Acelerar las acciones dentro de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia la consecución de la paz, la prosperidad, el progreso y la sostenibilidad para todos”. Los Jefes de Estado y de Gobierno y los ministros estudian las soluciones a los retos mundiales interrelacionados para avanzar en la consecución de la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible. Puede ver las reuniones en directo y a la carta en UN Web TV o en la página web sobre el Debate General”, es parte de la agenda.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -