Milik encabeza triunfo del Nápoles

Milik encabeza triunfo del Nápoles

Milik anotó doblete en triunfo de Nápoli. Foto:Agencias

Milik anotó doblete en triunfo de Nápoli. Foto:Agencias

El delantero polaco Arkadiusz Milik fue decisivo con un doblete este martes para el triunfo del Nápoles (2-1) en el campo de la Dinamo Kiev ucraniano en la primera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

El conjunto napolitano empezó el partido con un poco de timidez ante un Dinamo Kiev que, liderado por el talento ucraniano Andriy Yarmolenko, apretó con insistencia en los primeros minutos.

Tras presionar mucho en las bandas, los locales se adelantaron por medio del ucraniano Denys Garmash, que controló en área un balón de su compatriota Viktor Tsygankov, dio media vuelta y definió con un derechazo que no dio opción a Reina (m. 25).

A pesar de recibir el primer tanto, el Nápoli supo reaccionar con carácter y logró dar la vuelta el resultado antes del descanso merced a un doblete del polaco Arkadiusz Milik (m. 36 y m. 46).

Los azules se sitúan a tres puntos y lideran la tabla de la liguilla con dos puntos de ventaja sobre Benfica y Besiktas, que empataron a 1 en el estadio Da Luz. Cervi anotó al 12´ por los lusos, entretanto Anderson Talisca (90+3 )marcó por los turcos.

Paridad en el Principado
El Arsenal empató 1-1 en su visita al París Saint-Germain. A los 40 segundos de juego Cavani cabeceó a las mallas un centro desde la derecha del marfileño Serge Aurier. Fue el primer gol de la Champions 2016-2017. El empate llegó en la segunda mitad (77) por medio del chileno Alexis Sánchez, letal en un rechace del portero Alphonse Areola.

Empate entre Basilea y Ludogorets
El Basilea logró sumar su primer punto en esta edición de la Champions League en un grupo donde teóricamente uno de los dos está destinado a acabar jugando la Europa League. El partido quedó en tablas en el marcador, donde el Ludogorets se adelantó en el minuto 45 de la primera parte gracias a una contra que Cafu convirtió en gol. En la segunda parte, el Basilea logró el empate (79´) tras un rechace del portero del Ludogorets, Stoyanov, que cayó justo en los pies de Steffen y logró marcar con el portero abatido.

Noticia al Día/ Agencias