- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Fallece Luis Hernández, miembro de la agrupación musical “Carota, Ñema y Taja”, tras una larga lucha contra el cáncer

- Publicidad -

En horas de la noche del sábado 16 de diciembre se confirmó el fallecimiento de Luis Hernández, miembro destacado de la agrupación musical “Carota, Ñema y Taja”.

El reconocido músico larense perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer, dejando un legado musical que será recordado por generaciones.

Luis Hernández, también conocido como “El Guareque”, fue reconocido por su talento, carisma y alegría, características que lo convirtieron en un ícono de la música venezolana.

Durante décadas, sus composiciones y presentaciones junto a la agrupación “Carota, Ñema y Taja” le valieron numerosos reconocimientos y el cariño del público.

En su repertorio musical destacan canciones como canciones, como “El espanto”, “Dos Gavilanes” y “De donde Sale el Cocuy”, seguirán siendo recordadas y entonadas en su honor.

Con la partida de “El Guareque”, la música venezolana pierde a un talentoso artista y una figura querida en la escena musical. Su legado perdurará en la memoria de quienes disfrutaron de su música y carisma.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -