Juanpi y Rosales vieron acción en victoria del Málaga 2-1 ante el Eibar

Juanpi y Rosales vieron acción en victoria del Málaga 2-1 ante el Eibar

malagaefe656El Málaga remontó un 0-1 y consiguió su primera victoria en la presente Liga a costa del Eibar con tantos de Sandro y del joven delantero marroquí En Nesyri, que firmó un gran gol.

El Málaga no empezó bien, como viene siendo habitual, y le ofreció el balón al Eibar, que entró mejor al partido, teniendo protagonismo y con el centrocampista Jotá por la derecha, donde desbordaba y creaba peligro con sus centros al área.

El Eibar sabía que el Málaga tenía problemas de creación y se mostraba superior en esa línea, donde mandaba con suficiencia con dos jugadores muy rápidos como Jota y el delantero Nano.

Podía marcar en cualquier momento y llegó el gol, tras un centro de Inui, a quien no taponó nadie, y el remate de cabeza de Nano, solo, lo frenó Kameni, pero el rechace le llegó al delantero del Eibar, que marcó sin oposición.

Se llegó al descanso tras una primera parte sin argumentos y errónea del Málaga maquillada por el gol del Sandro, ante un buen Eibar.

A medida que pasaban los minutos, y a pesar de los cambios del Málaga, el empuje malaguista iba terminando, mientras que el Eibar adelantaba líneas, e incluso Adrián pudo adelantar de nuevo a su equipo con un centro de Pedro León y que tocó con el cuerpo con Kameni ya batido.

El Málaga empezaba a flaquear, pero un recién salido al campo, el joven jugador marroquí En Nesyri, marcó un gol de excelente ejecución tras una triangulación en la que participaron hasta tres jugadores, le habilitaron por la derecha y dentro del área grande disparó con la izquierda, con efecto, batiendo a Riesgo.

Al final, 2-1, primera victoria del Málaga, sufrida, y gracias a un canterano

Agencias