Johan Quintero está cerca de regresar a la cancha con Guerreros del Lago

Johan Quintero está cerca de regresar a la cancha con Guerreros del Lago

Foto: Prensa Guerreros

Foto: Prensa Guerreros

A pesar de estar convocado en las últimas dos series disputadas por Guerreros del Lago en el Round Robin de la Liga Superior de Futsal de Venezuela, Johan Quintero aún sigue trabajando para recuperarse plenamente del esguince sufrido en su rodilla derecha y así encontrar la comodidad y confianza antes de empezar a disputar minutos al máximo nivel.

“Me encuentro mejor, hace unos días no podía ni caminar. El líquido en la rodilla derecha ha disminuido gracias a las terapias diarias”, dijo ‘La Bala’ sobre su estado físico.

Quintero sufrió su lesión ante el Deportivo Táchira en Maracaibo, durante la primera semana de agosto, cuando cayó tendido luego de una acción en la que estuvieron involucrados jugadores rivales y uno de sus compañeros en una disputa por el balón cerca del área.

“Mi lesión es triste”, confesó. “Sólo deseo jugar y ayudar al equipo. Dios sabe por qué pasan las cosas y mientras siga ganando el equipo, todo estará bien, pero quiero ayudar”, comentó el virtuoso lateral asombrado por el desenvolvimiento de los lacustres, que han sorteado exitosamente cinco bajas y dos ausencias por suspensión: “el equipo ha respondido excelentemente, esto es importante porque nos acercamos a ganar el campeonato”, expresó Quintero, quien marcó tres goles antes del esguince.

Optimista por su positiva evolución, espera el regreso a su ritmo habitual en casa contra Trujillanos FSC el próximo miércoles 15 y jueves 16 de septiembre, deseando lo mismo para el resto de sus compañeros, ya muy cerca de la fase final de la Liga Superior.

“Todos los partidos son diferentes, no porque goleamos a Caracas FSC o Bucaneros FSC significa que el camino que resta será fácil. Ya estamos en la final, nos podemos recuperar todos y colaboraremos en conjunto para conseguir el título”, avisó con la misma determinación que lo distingue en el tabloncillo.

Prensa Guerreros del Lago