JBL-Zulia intenta alargar la buena racha contra el Aragua FC

JBL-Zulia intenta alargar la buena racha contra el Aragua FC

jbl-zuliaCuatro de seis posibles. Esos números son los que ha conseguido el Deportivo JBL del Zulia en sus últimos dos partidos y esa buena racha quiere alargarla el equipo hoy (domingo 3:00 p.m.) cuando reciba al Aragua FC, encuentro que forma parte de la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 y el cual tendrá como escenario el estadio “Pachencho” Romero de la capital zuliana. La “Maquinaria Negriazul” espera repetir lo vivido en las últimas fechas del Apertura donde sumó 18 de 21 puntos.

Camino correcto

El volante defensivo José Martínez desea seguir por el camino de sumar más puntos, siendo este el correcto. “Venimos de un empate y una victoria, aunque no queríamos ese empate en casa, pero sirvió porque teníamos varias fechas que no sumábamos (…),hoy (domingo) vamos con mucha actitud para conseguir esa victoria que es importante para nosotros y seguir en el camino que el grupo quiere”, afirmó.

Por su parte, el zaguero Ángel Agnello también expresó cómo ve el partido ante Aragua FC. “Han sido importantes los últimos dos partidos nuestros porque veníamos muy mal, llevamos cuatro puntos de seis en los últimos dos juegos y son muy buenos porque agarramos confianza, el grupo se afianza en lo que hemos trabajado desde el comienzo del torneo. Ahora nos toca el Aragua que es muy bueno técnicamente, tienen muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba”, resaltó.

Clave

En el pasado Torneo Apertura, los pupilos de Frank Flores vencieron 0-2 a los aragüeños con tantos de Richard Celis y Aarón Martínez, ahora esperan repetir el lauro y “El Brujo” revela cuál es la clave para hacerlo. “Sigue siendo la misma, pararnos bien, estar bien concentrados, tener la misma humildad y compromiso dentro y fuera de la cancha, respetar al compañero y tomar todas las indicaciones que nos da el ‘profe’”, reveló el mediocampista.

Para Agnello no es un simple partido, el maracayero se enfrentará al equipo que lo vio nacer en esta disciplina. “Hay muchos ex compañeros ahí como Jean Carlos Issa, Fajardo (Francisco), ‘Chuto’ Lugo, Peraza (Orlando), Jackson López, será un partido muy bonito, pero voy a tomarlo con la misma responsabilidad y con el mismo pundonor que le meto en todos los partidos”, aseveró el maracayero.

Contrastes

Los dirigidos por Juvencio Betancourt no han podido sumar de a tres desde la pasada jornada 9 cuando vencieron 1-0 a Ureña SC. Desde entonces 3 derrotas, contra Monagas SC (2-1), Carabobo FC (4-1) y Deportivo Anzoátegui (0-1) y un empate con Petare FC (1-1), al contrario del Deportivo JBL quien ya ha sumado 4 puntos en los últimos dos partidos del Clausura. Esperando alargar la buena racha como en el Apertura, los jugadores así lo desean, pero enfocados en este certamen.

“Ya lo que pasó, pasó, hay que seguir adelante. Ahora parece que estuviera pasando lo mismo, pero nosotros estamos bien concentrados, los partidos que teníamos que perder ya los perdimos. Ahora estamos enfocados en sacar esto adelante y seguir sumando que es lo que más queremos”, enfatizó Martínez, quien viene siendo uno de los habituales dentro de las convocatorias del estratega zuliano.

Como bien lo decía Agnello, las victorias siempre dan confianza a todo el grupo, pero para los guardametas y defensores no encajar goles los llena de esta misma. “Es bien porque ya llevamos dos ceros en los últimos partidos y es importante para nosotros como defensores, mantener el cero y luego ir a buscar el partido”, aseveró quien llevara la cinta de capitán ante Caracas FC, por primera vez desde que llegó al equipo.

Ficha:
Estadio: “Pachencho” Romero
Fecha y hora: Domingo 18-09-16 (3:00 p.m.)
Árbitro principal: Jean Gómez (Trujillo)
Árbitros asistentes: Euri Miranda (Falcón), Leonel Zambrano (Falcón), Darwin Cabeza (Falcón.

Prensa JBL-Zulia / Noticia al Día