Geralin Blanco reta a las maracuchas a demostrar si son “Mujeres con bolas”

Geralin Blanco reta a las maracuchas a demostrar si son “Mujeres con bolas”

mujer-con-bolas-flyer-propuesta-3-y-dos«Es un llamado a la decisión, el enfoque y determinación de lograr lo que te propongas sin remordimientos y con aceptación» asentó Geralin Blanco, autora de la conferencia “Mujer con bolas”, que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre, en Caribe Concert (calle Carabobo).

Con humor y mezclando el formato de stand-up pretende mostrar un contenido que se pasea por temas como: motivación, liderazgo, autoestima, toma de decisiones y crecimiento personal.

Esta conferencia está diseñada para ser una experiencia de aprendizaje bajo la metodología ACE (Acelerado Cooperativo y experiencial) orientada a resaltar el liderazgo de la mujer venezolana, con enfoque en los valores y virtudes que caracterizan a las féminas de esta tierra, mostrando algunas costumbres y creencias que limitan, en algunas oportunidades a lograr los objetivos y metas.

Blanco es una facilitadora de más de 20 años de trayectoria nacional e Internacional, en espacios de formación y adiestramiento a organizaciones y comunidades a través de Mejorar Internacional.

El evento forma parte del lanzamiento de la marca personal de la protagonista, quién espera construir con los asistentes una perspectiva sin mitos sobre las realidades de la mujer, bajo la producción de Amaca.

Andrés Boscán

Noticia al Día