- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Shakira anuncia nuevo tema y se deja ver por segunda vez con Lewis Hamilton, desatando rumores

- Publicidad -

Shakira hizo el anuncio oficial del estreno de su nuevo tema para este jueves 11 de mayo a las 7:00 pm.

Lea también: Shakira anuncia una nueva canción llamada “Acróstico”

El tema se titula “Acróstico” y según múltiples fuentes es una balada que formará parte del próximo álbum de la artista colombiana.

Lo curioso es que el sencillo se estrena en la semana en que muchas naciones celebran el Día de las Madres. De acuerdo a las imágenes compartidas por la artista, apuntaría a eso ya que se ve a una mamá pajarita con sus polluelos, reseña Yahoo.com.

La intérprete suma éxitos a su carrera y a su vida personal desde que se mudó a Estados Unidos. Su presencia en el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami, el fin de semana, a la cantante le rondaron los galanes.

Shakira en segunda salida con Lewis Hamilton


Aunque Shakira fue vinculada con el actor Tom Cruise, ahora es señalada por ser vista con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Asimismo, fans captaron a la cantante y Hamilton primeramente en el lujoso restaurante Cipriani Downtown, departiendo romántica cena, y recientemente fueron vistos paseando en yate.

De acuerdo al portal depor.com, en las fotos la colombiana es ayudada por el piloto. Los famosos estaban acompañados de otras personas, entre ellos, Tonino Mebarak, hermano de la barranquillera.

Si bien es cierto que es muy pronto para afirmarlo, los fans creen que Shaki se estaría dando una oportunidad en el amor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -