- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Estas son las series y novelas que se estrenarán en 2024 por Telemundo

- Publicidad -

Telemundo trae para ti en este 2024 lo mejor en novelas con grandes producciones y elencos que cautivarán las pantallas internacionales.

El Señor de los Cielos 9

En la novena temporada, Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz. Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia. Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los Cielos.

El Conde: amor y honor

El elenco estelar de este drama de época incluye a Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros. 

La serie cuenta la historia de amor entre Alejandro, un joven humilde y campesino, y Mariana, una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina, la madrastra de Mariana, y Gerardo se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Mujer de oro

Una idea original de José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como el “Chascas”, este thriller dramático sigue a Rebecca Arismendi, una viuda millonaria, quien hereda una cadena de joyerías después de la misteriosa muerte de su esposo.  Luego de enredarse rápidamente en una nueva relación con su entrenador personal, se sorprende al descubrir que el testamento de su esposo le deja parte de la compañía a su primera esposa y a Beatriz, la hija de Rebecca.  Este escándalo desencadena una ola de pasiones secretas, traición, venganza, luchas de poder y eventualmente, hasta la muerte.

Nueva temporada de la La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, conducido por Sandarti y Jimena Gállego, es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciendo una experiencia multiplataforma sin filtros en la versión lineal y el acceso exclusivo por LaCasadelosFamosos.com. Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.

Los 50

Cincuenta estrellas se unirán en una competencia como ninguna otra. Vivirán juntos en una mansión exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. En cada juego, participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $400.000. Al final, solo un jugador triunfará y, por primera vez en Telemundo, ¡un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo!

Lee también: Carlos Mata, el eterno galán de novelas cumple 71 años este 28 de agosto

Noticia al Día / Ahora mismo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -