"Er Conde del Guácharo": El país necesita planificación y los Clap son un retroceso

«Er Conde del Guácharo»: El país necesita planificación y los Clap son un retroceso

ctniuc4wyaawc_gEl empresario y comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido popularmente como «Er Conde del Guácharo», consideró que el país necesita planificación y para que el Estado sea eficiente «no debería manejar tantas cosas».

«El Estado debe ser pequeño, pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas», expresó en entrevista en Vladimir a la 1.

Sobre el referendo revocatorio, consideró que si él fuera gobierno, no le tendría miedo a medirse con la oposición, sobre todo cuando este pregona su fuerza electoral.

«El que gobierna pensando en la reelección no gobierna, cuida votos», consideró.

Sobre la situación del país, opinó que los problemas de Venezuela no se resuelven importando sino reactivando el aparato productivo.

“Tenemos una economía tan rara que la referencia es el dólar y el ingreso en bolívares”, añadió.

Rausseo lamentó que los países a los que el gobierno venezolano ayudó ahora están mejores condiciones el país. «Ahora nos están haciendo una atracción a la inversión», señaló.

Aseguró que nunca se irá del país. «Me pongo tenso porque me duele mi país», señaló.

Sobre la Polar, dijo que esta empresa es el padre del alimento en Venezuela.

Criticó que muchos empresarios se dedican a buscar plata y se olvidan del hambre de la gente.

Por otra parte, anunció que la película «Bachaqueros y Furiosos» llegará a la gran pantalla en 2017, la cual se burla de la realidad del país.

Rausseo comentó que ya se rodando la cinta  con un elenco de 60 actores, en la cual se verá a un pintoresco personaje combatiendo al “bachaqueo mayor”.

El humorista expresó que le faltaban dos materias para ser maracucho: es grabar una gaita y tener un hijo maracucho. La primera, dijo, ya la logró.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>