El "Lobo" Guerra podría volver a la acción con Atlético Nacional en la Copa Sudamericana

El «Lobo» Guerra podría volver a la acción con Atlético Nacional en la Copa Sudamericana

Guerra está listo para volver con Atlético Nacional .Foto:Agencias

Guerra está listo para volver con Atlético Nacional .Foto:Agencias

Alejandro Guerra está entrenando nuevamente a la par de sus compañeros en Atlético Nacional, pues ya completó el proceso de rehabilitación correspondiente tras pasar por el quirófano a principios de agosto por un quiste meniscal.

“Hice una buena recuperación, sin apresurarme, ya llevo cinco semanas y me siento bien, bastante fuerte en la rodilla… El ritmo futbolístico lo iré tomando en los entrenamientos, he hecho cuatro prácticas. La parte física la agarro muy rápido”, resumió el venezolano después de los trabajos de este lunes del conjunto verdolaga, que recibirá el martes a Bolívar (BOL) en el partido de vuelta de su llave de segunda fase en la Copa Suramericana.

Nacional llega al compromiso con una ligera ventaja, por haber empatado 1-1 en Bolivia. “Sacamos un gran resultado frente a un gran equipo, y en la altura, que no es fácil jugar. Dejamos la serie abierta”, apuntó el “Lobo”, en declaraciones que recoge Blogverdolaga. “Es nuestra casa y con nuestra gente nos hacemos muy fuertes, esperamos pasar y seguir buscando ese sueño que es la Suramericana”, agregó el reciente campeón de la Copa Libertadores.Guerra le hizo saber al cuerpo técnico que está apto para volver y solo espera la decisión final.

Agencias