Easy Taxi se simplifica a Easy

Easy Taxi se simplifica a Easy

Desde 2012 el crecimiento de la plataforma de Easy Taxi ha ocupado plaza en 15 países y 400 ciudades, redefiniendo el servicio de solicitud de taxis. Sin embargo, el corporativo simplificó su nombre a Easy por tratarse de una tecnología de transporte multimodal, tal y como lo define su director Marcos Subía.

“Nuestra visión no solamente es estar en todos los mercados posibles, sino que también lo queremos lograr ofreciendo nuestra capacidad de innovación tecnológica, abarcando nuevos modelos de negocio y diferentes tipos de servicio”, dijo el gerente.

“El mercado venezolano ha abierto grandes oportunidades para aprender de nuestros clientes, y satisfacer esa necesidad de trasladarse en un entorno con deficiencias en los sistemas de transporte. El crecimiento de nuestra empresa se mide en el impacto de los usuarios que diariamente nos usan y recomiendan nuestro servicio, y lo vuelven a hacer puesto que la credibilidad de la marca habla sobre los pilares bajo los cuales fue creada: rapidez, seguridad y facilidad de uso”, declaró Subía.

Nuevos proyectos globales

En cuanto a las expectativas de la empresa, el directivo explicó que existen retos muy importantes y únicos en el país los cuales se encuentran en desarrollo para seguir innovando. “En Easy lo estamos desarrollando con mucha pasión, motivados con la innovación tecnológica que está presente en el ADN de la empresa, para transformar los mercados donde llegamos”, aseguró.

Gracias a estas nuevas experiencias Easy pasará a contar con tres servicios que estarán disponibles en la plataforma de la aplicación, de acuerdo al segmento al que pertenezcan, las cuales estarán enmarcada de acuerdo al tipo de flota de los vehículos: Easy GO, Easy Plus e Easy Premium

Adicionalmente, Subia agregó que Easy Venezuela se encuentra en continua innovación para sus tres productos principales Easy Taxi, Easy Corporate y Easy Pro, incorporando recientemente Easy Envíos, destinado a satisfacer el traslado de productos, paquetes y encomiendas desde un punto A hasta un punto B, de una manera fácil y segura en estas ciudades.

Nota de prensa