Dos niños heridos durante robo y tiroteo en una escuela de Maripérez en Caracas

Dos niños heridos durante robo y tiroteo en una escuela de Maripérez en Caracas

mariperezDos niños estudiantes de quinto grado resultaron heridos de bala en la entrada de un colegio en Maripérez, Caracas luego que a un representante le intentaran robar su moto y le dispararan,

El hecho ocurrió en el «Colegio Faustino Sarmiento» pasadas las ocho de la mañana. Testigos señalan que el hombre quien es escolta del Ministerio de Alimentación, había dejado a su hijo y al salir fue abordado por dos antisociales quienes le iban robar la motocicleta y este salió corriendo al interior de la escuela y los hombres les dispararon, resultando heridos un menor de 10 años con un tiro con entrada y salida en la pierna derecha y otro de 9 con un roce de proyectil. El escolta salió ileso y le robaron la moto.

“Veo que hirieron a dos niños mi nieta esta traumada porque ella vio cuando los niños cayeron abuela cayeron los niños”.

En otro caso, también la madrugada de este viernes, murió tras un enfrentamiento un con las autoridades en Pablo Sexto, Petare, Arturo Fernando puentes colmenares de 20 años, apodado «el papo», uno de los hombres involucrado presuntamente en el quíntuple homicidio ocurrido en la residencia del comisario jubilado del Cicpc, Heberto Alfonzo, en urbanización Villa Heroica, Guatire.

Noticiero Venevisión

No olvides compartir en >>