- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Movimientos en el róster venezolano para el Clásico Mundial de Béisbol

- Publicidad -

– Este jueves se anunció la incorporación de dos piezas en el bullpen de lanzadores en Venezuela. Omar López mánager de la Vinotinto de Béisbol, llamó a Enmanuel De Jesús, quien sustituye al lesionado Germán Márquez, mientras que Erick Leal entra a la lista de reservas para el Clásico Mundial de Béisbol.

De Jesús, viene de participar en la pelota dominicana donde representó a las Estrellas Orientales en calidad de relevista. Con el equipo dominicano, el oriundo de Valencia registró 4.80 de efectividad en seis presentaciones, durante 15 capítulos, en los que sufrió una derrota y ponchó a 24 bateadores.

Por otra parte, Leal destacó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los equipos del Magallanes, Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas, en representación de Venezuela en la Serie del Caribe. El carabobeño con el Magallanes promedió balance de 7-3 en 12 presentaciones en las que registró 3.70 de efectividad, números que le dieron el segundo lugar del Pitcher del Año de la liga.

Lee más: El Clásico Mundial de Béisbol por dentro (XX)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -