Maduro: Qué orgullo ver a nuestros atletas llevando el tricolor de los Libertadores en las Olimpiadas de Río

Maduro: Qué orgullo ver a nuestros atletas llevando el tricolor de los Libertadores en las Olimpiadas de Río

Foto archivo

Foto archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la delegación venezolana que dijo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A través de su cuenta en Twitter expresó, «Que orgullo ver a [email protected] Atletas llevando el Tricolor de los Libertadores en las Olimpiadas de Río».

“Una gran ovación le regalaron a [email protected] Atletas en el StadiumOlímpicodeRío…Gracias Brasil Somos Pueblos Hermanos”, tuiteó.

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos tuvo lugar este viernes en horas de la noche, en el estadio de Maracaná y contará con la presencia de 12.000 atletas de 206 países y más de 5.000 voluntarios.

Los XXXI Juegos Olímpicos Rìo 2016, Venezuela está representada por 87 atletas venezolanos, que competirán en: atletismo (15), baloncesto (12), boxeo (8), ciclismo (9), natación (6), ecuestre (2), esgrima (6), gimnasia (1), golf (1), judo (1), levantamiento de pesas (4), lucha (9), remo (1), saltos ornamentales (2), taekwondo (1), tenis de mesa (1), tiro deportivo (1), tiro con arco (2), vela (2) y voleibol de playa (2).

Noticia al Día / MinCI