- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Niño de dos años muere por bala perdida durante fiesta patronal en México

- Publicidad -

Un niño de dos años perdió la vida tras recibir el impacto de una bala perdida mientras observaba los fuegos artificiales con su abuela en la ciudad de Toluca, estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en el exterior del domicilio de la mujer, ubicado en la colonia Santa Bárbara, durante la celebración de una fiesta patronal. Según La Jornada, el niño y su abuela habrían salido a la calle a disfrutar de la pirotecnia cuando de repente se escucharon diversos disparos y el menor se desvaneció en la calle.

A pesar de que una ambulancia asistió al menor y lo trasladó de emergencia a un hospital cercano, el niño fue declarado sin vida al llegar al centro médico.

La abuela del pequeño declaró desconocer a los agresores, por lo que las autoridades suponen que el menor habría sido víctima de una bala perdida disparada durante una riña.

De momento no hay personas detenidas y la Policía continúa sus indagaciones.

Hasta el pasado mes de octubre se registraron 3 mil 186 asesinatos y mil 619 lesiones con arma de fuego en el estado de México.

Lee también: La mató por 50 bolsas Clap y lo buscan como palito e´romero

Redacción NAD / RT

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -