La película Arangol presentó su afiche oficial, a tres meses de su estreno (+Videos)

La película Arangol presentó su afiche oficial, a tres meses de su estreno (+Videos)

Potencia, dedicación, perseverancia y humildad: más deporte y menos violencia. Bajo esta premisa, Arango ha destacado a lo largo de su carrera futbolista y su historia será revelada en las salas de cines del país el 9 de diciembre.

La película Arangol, que llevará a la gran pantalla criolla la historia del futbolista venezolano Juan Arango, presentó su afiche oficial este lunes, un enérgico y resplandeciente arte en el que se une la geografía característica del país con la pasión vinotinto que emanan los amantes del deporte por su emblemático capitán maracayero, el eterno número 18.

El director Emil Zabala se planteó resaltar en su ópera prima no solo las estadísticas que convirtieron a su protagonista en uno de los deportistas más respetados, sino dar una mirada a la personalidad introvertida y poco conocida del mediocampista que militó en clubes como el R.C.D. Mallora de la liga española y el Borussia Monchengladbach alemán de la Bundesliga.
Más allá de los 25 goles que marcó en 129 partidos oficiales con la vinotinto, la historia de ‘el flaco’ es esperanzadora y vale la pena contarla. El documental se estrenará en las salas de cine de Venezuela el 9 de diciembre. Los espectadores podrán descubrir su vida, aciertos y desaciertos, recorriendo el paso que tuvo por cada una de las ligas donde jugó hasta su estadía en los Xolos de Tijuana, adicional a su emotivo retiro de la selección.

Arangol se realizó con la producción de Yomaira Molina Landaeta; dirección de fotografía de Luis Sisinno (Europa), Javier Lambertini, y César Álvarez (México), edición de Ilka Valdés, diseño sonoro de Gustavo González y música de Gregory Antonetti. Una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones, con el apoyo de Domino Post, Taurus Studio, 360 Studio, Retimpanos Producciones, Hormiga Films, Gran Cine, Amazonia Films y CNAC.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>