Generación Teatro Sur presentará este miércoles su obra "Los Criminales" en el Lía Bermúdez

Generación Teatro Sur presentará este miércoles su obra «Los Criminales» en el Lía Bermúdez

La Fundación Cultural Generación Teatro Sur celebrará este miércoles 31 de agosto con su obra «Los Criminales», a las 7 de la noche y con entrada gratuita, en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, pieza teatral dirigida a público mayor de 16 años. La programación forma parte de la iniciativa #VamosPalTeatro que tiene como fin resaltar y reiterar el compromiso con el teatro de nuestra ciudad.

La obra está inspirada en dos realidades que debaten entre una fantasía vivida y desprendidos de una realidad que los atañe, viviendo un sistema que premia al ventajista y persigue al vulnerable. Bajo la línea del teatro cruel y absurdo cinco personajes amenazantes tienen un punto de encuentro bajo los preceptos de una sociedad débil, fragmentada y corrupta.

La pieza es original del Dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, bajo la adaptación y dirección del Director Artístico Carlos Luzardo, en compañía del equipo artístico de la agrupación.

FundaGTS nació el 28 de septiembre del 2014 por iniciativa de un grupo de jóvenes amantes de las artes escénicas con la premisa de plantear la construcción de un proyecto integral, pedagógico, artístico, comunitario y teatral ubicado en la zona sur del estado Zulia. En tal sentido, se reafirma el compromiso ético y solidario dentro del desarrollo íntegro del arte junto con la comunidad como respuesta a la carencia de agrupaciones.

A través de las redes sociales puedes enterarte de todos los acontecimientos del estreno. Facebook: Fundagts fundación. Twitter/instagram: @fundagts.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>