- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Autoridades tras la búsqueda del resto de la banda delictiva de Carlos Capa en Miranda

- Publicidad -

Funcionarios policiales se encuentran tras la pista del resto de los integrantes de la banda que dirigía Deiber Johan González (37), alias Carlos Capa, a quien abatieron comisiones mixtas en un despliegue realizado en el sector La Pica de San Francisco de Yare, estado Miranda, el pasado 7 de marzo.

Lee también: Capturan al “Maracucho” en EEUU: Cabecilla de la banda “Los Satanás” y buscado por múltiples homicidios

De acuerdo con fuentes oficiales, alias Carlos Capa murió junto a dos de sus aliados cuando fue sorprendido en uno de sus cambuches ubicado en una zona montañosa de Yare, sitio donde se ocultaba tras huir de Ocumare del Tuy. Entre los fallecidos están alias el “Negrón” y  Jesús Castro, alias “Carabalí”.

Las autoridades están tras la pista del “Secuestrador” (uno de los lugartenientes), el “Puerco”, “Wilkerman”, el “Beto”, el “Gordo”, “Gilbert”, el “Chofer” y David la “Baba”, entre otros.

En la lista de la banda delictiva estarían al menos tres mujeres, una de ellas conocida como la “Enfermera” y a otra que era hermana de Deiber Johan González.

La “Enfermera”, presuntamente, se encargó en un tiempo de brindar atención médica a los integrantes de la organización, incluso a González. Las autoridades manejan que González estaba enfermo y de allí que lucía deteriorado en las gráficas que circularon luego de su fallecimiento.

En cuanto a la hermana de “Carlos Capa”, la fuente policial aseguró que es quien les llevaba la comida.

Noticia al Día / El Pitazo / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -