Venezuela venció a Aruba en el latino junior

Venezuela venció a Aruba en el latino junior

VENEZUELA TIENE RECORD DE 1-1 EN EL LATINO JUNIOR

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

El elenco tricolor representado por Cardenales de Lara venció este lunes a la novena de Aruba con marcador de 10×2 en el segundo partido del Latinoamericano y del Caribe categoría júnior que se realiza en San Martin con la participación de nueve países.

Frederick Rivero se apuntó la ganancia del juego, apoyado en los bates de Adrián Sandoval y Yeiner Fernández, ambos de 4-3, y Daniel Castillo de 4-2.

Venezuela cayó en su debut el pasado domingo con escore de 3×0 frente a Puerto Rico, en un partido que se mantuvo en cero hasta la quinta entrada cuando la ofensiva boricua sumó con un jonrón la ventaja para el triunfo.

La competencia que se desarrolla en el estadio Little League de Philispburg, reúne a nueve países divididos en dos grupos de juego para la ronda eliminatoria, de los cuales clasifican los dos primeros de cada uno para la semifinal del próximo viernes 15 de julio, los ganadores se enfrentarían el sábado 16, en la gran final que definirá al representante latinoamericano en el Mundial de Taylor, Michigan, del 14 al 21 de agosto.

Venezuela integra el grupo A junto a Puerto Rico, Curazao, Aruba y Colombia. El grupo B lo conforman: Panamá, Bonaire, Islas Vírgenes y San Martin.

Este martes la vinotinto enfrentará a Colombia, a la 1 de la tarde, y el jueves culmina la ronda preliminar ante Curazao a las 7 de la noche.

 

Prensa Pequeñas Ligas