Sicarios “profesionales”  liquidaron al colaborador del CICPC en Maracaibo usando pistolas con silenciador

Sicarios “profesionales”  liquidaron al colaborador del CICPC en Maracaibo usando pistolas con silenciador

images

Las investigaciones adelantadas por funcionarios de la División de Homicidios del CICPC-Zulia revelan que el asesinato de uno de sus colaboradores, Enrique José Cherubine Lobo (26), fue una muerte por encargo y no un robo.

A la víctima la sorprendiera dos sicarios “profesionales” frente a su pequeño local comercial alojado en la calle 106 del sector Nora Herrera de Los Estanques, en la parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo.

Los pistoleros descendieron de un vehículo Mitsubishi Tourning, color verde y cada uno empuñaba una pistola con silenciador. Cherubine se encontraba con otras personas pero estas fueron apartadas por los sicarios. Seguidamente acribillaron al colaborador del CICPC. Unos catorce balazos recibió en su cuerpo Enrique José y su muerte fue en cuestiones de pocos minutos cuando era llevado a la clínica Zulia, en Sabaneta.

Se presume que la muerte de este hombre obedeció a un acto de venganza por alguna información que este les habría suministrado a funcionarios del Eje de Vehículos, a quienes ayudaba en sus investigaciones.

Al parecer una de las bandas organizadas dedicadas al robo de autos en la ciudad estaría detrás de ese sicariato.

Noticia al Día