- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Venezolano asesinó a su expareja en EEUU y desató persecución policial de película (Fotos y Videos)

- Publicidad -

La mañana del pasado domingo 14 de mayo, cuerpos de seguridad del condado de Orange en Orlando, Estados Unidos, hallaron los cuerpos sin vida de Yohana Colmenares y Álex Quintanilla, en el interior de una vivienda ubicada en Bastille Lane, con aparentes signos de tortura, según una información publicada por el portal 15minutos.com.

Lee también: A prisión venezolano que intentó abusar de una joven colombiana en Perú

“Los agentes atendieron una llamada de emergencia recibida al 911 aproximadamente a las 6.00 de la mañana de este 14 de mayo. Cuando llegaron a la cuadra 10500 de Bastille Lane encontraron a un hombre y una mujer de unos 40 años con “signos evidentes de trauma“, recoge el portal estadounidense.

En horas de la tarde del lunes 15-M, la oficina de sheriff del condado de Orange informó a través de su cuenta de Twitter sobre la detención de Manuel Alejandro Carrasco, venezolano proveniente de la ciudad de Carora, estado Lara, por estar involucrado en la muerte de Yohana Colmenares y Álex Quintanilla.

Carrasco en algún momento habría sostenido una relación amorosa con la dama asesinada.

En el mismo tuit, detallan que la detención se llevó a cabo en el estado de Texas. Al parecer, el hombre se dirigía hacia la frontera sur de Estados Unidos.

Como de película fue el arresto del venezolano en Orlando

En medio de la detención, cámaras aéreas captaron el momento en que se produjo una persecución, cuando Carrasco volcó el vehículo que conducía para luego salir huyendo. Sin embargo, fue alcanzado por los funcionarios policiales.

Según información reseñada en uno de los noticieros de la cadena Telemundo, Manuel Carrasco habría ingresado a la vivienda de la pareja, a quienes atacó con un arma blanca hasta dejarlos malheridos, y finalmente fallecieron luego de ser ingresados al hospital.

Es necesario mencionar que Carrasco también estuvo involucrado en el ataque que sufrió un funcionario del CICPC Carora en el año 2021, hecho registrado frente a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Rotaria de esa localidad.

Con información de La Patilla

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -