Movistar invertirá 60 mil millones de bolívares para el mantenimiento de la plataforma en el país

Movistar invertirá 60 mil millones de bolívares para el mantenimiento de la plataforma en el país

Foto referencial

Foto referencial

El presidente de la empresa Telefónica Movistar, Pedro Cortéz, informó este martes que la empresa tiene previsto invertir unos 60 mil millones de bolívares para el mantenimiento de la plataforma en los próximos 24 meses.

Esta información se dio a conocer a través de un encuentro que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, a quien informó de la necesidad y la importancia de participar en el Motor de Telecomunicaciones e Informática para el desarrollo económico y productivo del país.

«Participamos en el lanzamiento del Motor de las Telecomunicaciones y le ratificamos al Gobierno Nacional nuestro compromiso de invertir en el país. Vamos a invertir 60 mil millones de bolívares para el mantenimiento de nuestra plataforma para los próximos 24 meses», dijo Cortéz.

Asimismo, ratificó el compromiso de inversión de la empresa a la que representa, a pesar de las circunstancias económicas por las que atraviesa Venezuela.

«Nuestra inversión indica que pensamos en Venezuela siempre a mediano y largo plazo. Nosotros sabemos que pasamos por un ciclo económico complejo, pero estamos confiados en que podemos superar esto con las inversiones que se realicen en el país», agregó.

Cortéz informó que el Vicepresidente Istúriz extendió la invitación a la compañía de telefonía a incorporarse en el Consejo Nacional de Economía Productiva que se lleva a cabo todos los martes en el Palacio de Miraflores.

«Nos han invitado el día de hoy, esperamos que esta participación sea de manera regular, así lo indicó el Vicepresidente y nosotros con mucho gusto y mucha satisfacción vamos a conformar ese Consejo Económico Productivo», aseveró Cortéz.

Asimismo, el empresario destacó la importancia de la asistencia de los empresarios de todo el país a las reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva. «Es muy importante la participación de las empresas de telecomunicaciones, ya que estas empresas dan una cobertura y un servicio transversal en todo el país».

Agregó también que «nosotros no solo colaboramos con las comunicaciones por voz y datos a la sociedad, sino también con toda la productividad en todos los sectores económicos del país».

Cortéz invitó a quienes aún no se han sumado a las reuniones a incorporarse para trabajar por Venezuela. «Estoy seguro que las demás empresas que no se han sumado, se van a sumar como nosotros y con mucho gusto van a asistir».

Noticia al Día / Nota de Prensa 

No olvides compartir en >>