Iban a cometer un sicariato y les tendieron una trampa: Los cuatro asesinados dentro de un Mitsubishi en el municipio Miranda

Iban a cometer un sicariato y les tendieron una trampa: Los cuatro asesinados dentro de un Mitsubishi en el municipio Miranda

DSC07256-400x268

Los tres hombres y la mujer asesinados ayer dentro de un auto Mitsubishi Lancer frente al balneario Belimar, en el sector El Cañito del municipo Miranda de la Costa Oriental del Lago, sólo le faltaba tener pleitos con la mafia siciliana.

Según las primeras investigaciones realizadas por la policía científica los sujetos estaban “enculebrados” con “Los Melean”, “Los Leal”, “El Mocho Edwin” y alias “Pepito”.

Freddy José Navarro Estrada (26), solicitado por el juzgado tercero de control de Cabimas; Jhonatan Moisés Ortega Rosales (33), expran del pabellón “C” del retén El Marite, fugado de ese desactivado recinto, requerido por homicidio, su pareja Liz Maryori Portillo Villalobos (21) y Ciro Adolfo Melean Sánchez (28), sucumbieron a las balas a las diez de la noche del lunes  y en la mañana del martes fueron encontrados sin vida, el primero en el puesto del copiloto, la pareja en el cojín trasero y Ciri Melean en la maletera del auto.

Los sabuesos del CICPC indicaron que estos conformaban un grupo delincuencial y que al parecer fueron citados para un trabajo de sicariato en Los Puertos de Altagracia pero resultó ser una trampa para liquidarlos.

Trascendió que estos delataban con policías a otros delincuentes con quienes ellos tenían “negocios”.

Sobre la joven aseguraron que era pareja del fugado del retén y que desde hace dos años había abandonado su casa. “Andaba con el grupo y por ello la relacionamos con esa banda”, aseguró una fuente policial.

Explicó que se trató de una venganza porque estos filtraban información a agentes de inteligencia policial luego que les vendían autos robados.

Noticia al Día