- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Novak Djokovic clasifica a la semifinal de Wimbledon por duodécima vez

- Publicidad -

El serbio Novak Djokovic clasificó por duodécima vez a la semifinal de Wimbledon tras imponerse sobre el ruso Andrey Rublev.

Djokovic doblegó a Rublev con parciales de 4-6, 6-1, 6-4 y 6-3 luego de dos horas y 48 minutos en la pista central del All England Club en Londres, Inglaterra.

“Nole” alcanza su 46ta. semifinal en un torneo de Gran Slam, igualando la marca del retirado Roger Federer. Su rival será el italiano Jannik Sinner, quien avanzó esta instancia tras batir al ruso Roman Safiullin (92do.) en cuatro sets (6-4, 3-6, 6-2 y 6-2).

El actual número 2 del mundo no ha perdido un partido en la pista central de Wimbledon desde 2013. Su último revés vino en 2017 a través del checo Tomáš Berdych.

Sin embargo, tras el encuentro con Rublev aseguró que no le gusta “pensar en los números” cuando está disputando un torneo y que “adora” el hecho de ser el tenista al que todos sueñan con imponerse.

“Cualquier tenista quiere estar en una posición en la que todos los demás le quieran ganar”, aseguró.

“Ellos quieren ganar, pero no va a suceder”, aseguró, determinado a llegar a la final del domingo, que sería la quinta consecutiva para el serbio, quien busca su octavo título en el All England Club.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -