Farmatodo reactivó su servicio "Efectivo ya"

Farmatodo reactivó su servicio «Efectivo ya»

IMG_9374Farmatado anunció que volverá a disponer del servicio “Efectivo Ya” mediante el cual, al realizar una compra con una tarjeta de débito, los clientes podrán retirar efectivo.

Este servicio de avances de efectivo llega diez meses después que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario ordenara suspenderlo por no estar autorizado como corresponsal no bancario, basados en el artículo 179 de la ley establecida por el mismo ente. Esta vez, mediante circular N° SIB-DSB-CJ-OD-19509, de fecha 06 de julio de 2016, la Sudeban aprobó a la cadena de farmacias reactivar el servicio.

Los avances de efectivo de Farmatodo se realizan a través de las tarjetas de débito de cualquier institución bancaria. El cliente recibe el dinero solicitado y los comprobantes de la transacción, sin generar comisión a los titulares de la cuenta.

Términos y condiciones:
El monto máximo de efectivo que puedes solicitar por persona y por día es de Bs.5.000.
El monto mínimo de efectivo que puedes solicitar es de Bs.500.
No hay un monto mínimo de compra.
Únicamente opera con tarjeta de débito.
El servicio dependerá de la disponibilidad de efectivo que tenga la caja registradora donde te toque cancelar tu compra. El sistema le avisa al cajero si cuenta con efectivo suficiente para entregarte o debe anular la operación.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>