En Gaceta Oficial creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

En Gaceta Oficial creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En Gaceta Oficial N° 40.941, decreto N° 2.367 de fecha lunes 11 de julio de 2016, se oficializó la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para impulsar, desde las bases y en unión cívico-militar, los motores Agroalimentario, Fármacos e Industria de la Agenda Económica Bolivariana y potenciar el sistema productivo nacional.

En el decreto N°11 en el merco del Estado de excepción y de emergencia económica el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó esta misión.

Asimismo, se instauró el Comando para el Abastecimiento Soberano que coordinará y direccionará la implementación y puesta en marcha de esta Gran Misión.

Este comando estará presidido por el jefe de Estado; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el segundo Comandante Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); miembros del gabinete ministerial y del Poder Popular.

Correo del Orinoco

No olvides compartir en >>