- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Lanzó una nota al piso y sin compasión empezó a disparar: Cámaras captan el tiroteo en supermercado de Maracaibo (+Video)

- Publicidad -

Sin compasión y sin que le temblara el pulso entró un sujeto armado al supermercado Samba en la Dr. Portillo, parroquia Chiquinquirá en Maracaibo, para arremeter y disparar contra trabajadores y clientes, en un hecho que dejó cinco personas heridas, entre ellas la cajera, quien es la que se encuentra más grave, tras ser impactada por los disparos.

Cámaras de seguridad del establecimiento comercial Samba registraron los instantes de terror y pánico que vivieron los testigos presenciales de este ataque desalmado.

Un sujeto vestido con una camisa o suéter manga larga blanca, pantalones jeans de color azul, gorra y con tapaboca, quien minutos antes había descendido de una moto, entró armado, lanzó una nota al piso y empezó a disparar a diestro y siniestro.

Las autoridades estudian y analizan las imágenes en busca de pistas y detalles que los lleven hasta los perpetradores de este hecho.

Lee también: Confirman nueve heridos tras tiroteos en locales comerciales de Maracaibo (+Fotos)

Más temprano, una carnicería en Gallo Verde, también fue víctima de sujetos que llegaron a bordo de una moto y diciendo que era “un atraco”, dispararon contra los presentes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -