Detienen a “El Purri” y a “El Gringo” azotes de barrio en Rosario de Perijá

Detienen a “El Purri” y a “El Gringo” azotes de barrio en Rosario de Perijá

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Una comisión de Polirosario, detuvo la tarde de este jueves a dos azotes de barrios que mantenían en zozobra a vecinos de las los sectores de las parroquias el Rosario y Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá, donde robaban bombas de agua, bombonas y todos los objetos de valor que encontraban dentro de las residencias.

Los detenidos son dos jóvenes de 17 años de edad apodados “El Purri” y “El Gringo”, ambos señalados por los vecinos como azotes, informó, el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

Hidalgo, explicó que el modo de cometer sus actos delictivos era esperar  la salida de sus posibles víctimas  de las viviendas para  entrar por la ventana o el  techo y de esa forma hurtar los objetos de valor sin que nadie se percatara de su acción.

La detención se logró después de la  denuncia recibida por la comunidad, activándose una comisión integrada por oficiales de investigación con apoyo del personal de patrullaje vehicular y de esta forma lograr la aprehensión de estos sujetos quienes a la hora de la captura se negaron al arresto mostrando resistencia a la comisión.

Los dos jóvenes quedaron  a la orden  del Ministerio Público con competencia de adolescentes.

Yuly Badell Corresponsal NAD