- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El Zulia abrió sus puertas al ingenio: Gobernador Manuel Rosales sobre la Convención Cómic Boom

- Publicidad -

Para el gobernador del Zulia, el éxito y la creatividad se empinaron en el Zulia, al referirse a la Convención del Cómic Boom, que se desarrolló con éxito en el hotel Tibisay del Lago desde el pasado sábado.


Toda una explosión creativa se puso de manifiesto en las instalaciones del hotel que se quedó pequeño y recibió cientos de fanáticos del mundo Geek, que con atuendos de todo tipo le dieron el toque de fantasía al evento que disfrutaron grandes y chicos.


Los asistentes tuvieron una gama de entretenimientos entre videos juegos, coleccionismo, exhibición, shows musicales, merchandising (emprendimientos), concursos, áreas temáticas, con artistas nacionales e internacionales para el disfrute de todos los zulianos con un espectáculo central en una gran tarima, donde el público interactuó con los artistas invitados.


A través de su Instagram, el jefe de Estado regional, dijo sobre el evento que el éxito y la creatividad se empinaron en esta oportunidad en la región y calificó de maravilloso, dinámico, con mucho atractivo y colorido la Convención que reunió a los fanáticos de los dibujos animados. Incluyendo historietas y mucho más.


No cabe duda, dijo el mandatario regional, que el Zulia abre sus puertas al ingenio, a la educación y a la cultura mundial, con actividades vanguardistas como estas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -