Abatidos dos ladrones de carros tras enfrentarse al Cpbez en La Limpia

Abatidos dos ladrones de carros tras enfrentarse al Cpbez en La Limpia

Roba carros nueva via (6)Dos delincuentes fueron dados de baja la tarde de este jueves, tras robar una camioneta cerca de la Universidad DR. José Gregorio Hernández en el sector Socorro, específicamente en la avenida 16.

Tras una intensa persecución que culminó en la avenida La Limpia, frente a la panadería Mérida, luego que los delincuentes impactaran la camioneta Silverado color plata, placas A98AL6U, contra un Mitsubishi Signo, con placas de Aruba V-207, que salía del establecimiento.

Los delincuentes huyeron a pie por los callejones del sector Nueva Vía,  y tras la presión policial se introdujeron en una vivienda en la calle 89B, detrás del depósito La Nueva Mina.

En el lugar hicieron frente a la comisión motorizada y del Diep, resultando mal heridos. Fueron llevados a un centro de salud cercano, donde ingresaron sin vida.

Vecinos del sector destacaron que otros dos delincuentes huyeron al evadir el cerco policial, y que los abatidos caminaban con pistolas en mano, y que posteriormente intentaron ocultarlas.

Los dos abatidos fueron identificados como Jeison benito Chirino Paz, de 17 años, quien residia en el sector 4 bocas del municipo Mara y Joelvis González Rojas, de 19, quien vivía en los Puertos de Altagracia. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Maracaibo.

Autoridades policiales aún no se han pronunciado sobre este procedimiento.

Roba carros nueva via (1)

Roba carros nueva via (4)

Foto: NAD

Roba carros nueva via (5)

Roba carros nueva via (2)

Fotos: David Moreno

Noticia al Día