- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El zuliano Jackson Chourio participará en el Festival de Jonrones

- Publicidad -

El pelotero revelación con el mejor contrato de ligas menores con Cerveceros de Milwaukee, Jackson Chourio, estará presente en el Festival de Jonrones que se desarrollará en el Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

El jardinero zuliano se une a la lista de varios peloteros que brindarán un espectáculo de batazos el próximo 11 de diciembre en el novedoso estadio de la ciudad de Caracas.

El outfielder marabino que este año vio acción con las Águilas del Zulia, competirá con peloteros grandeligas que confirmaron su presencia como Anthony Santander (Orioles de Baltimore), Gleyber Torres (Yankees de Nueva York), Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), Francisco Álvarez (Mets de Nueva York), Eugenio Suárez (Diamondbacks de Arizona) y Eduardo Escobar (Angelinos de Los Ángeles).

Chourio durante 17 juegos con los rapaces promedió 379 y sólo disparó un jonrón, mientras que en el circuito de ligas menores con la filial doble A de Milwaukee, Biloxi Shukers, se fue para la calle en 22 oportunidades.

Lee también: “Vitico” Davalillo necesita nuestra ayuda

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -