Asesinan a chofer dentro de su viejo Dodge Coronet y hieren a una maestra que lo acompañaba

Asesinan a chofer dentro de su viejo Dodge Coronet y hieren a una maestra que lo acompañaba

Foto: NAD

Foto: NAD

A eso de las 7.00 de esta mañana dos pistoleros a bordo de una moto tirotearon al conductor de un viejo vehículo Dodge Coronet, asesinándolo en el acto frente a su volante e hirieron a una maestra que lo acompañaba en el puesto de copiloto.

El crimen ocurrió justo al frente del Simoncito Santa María Goretti, ubicado en el barrio Los Domínguez de la parroquioa Antonio Borjas Romero,  al oeste de Maracaibo.

El conductor asesinado respondía al nombre de José Orlando Rodríguez, de 61 años, y la educadora fue identificada como Verónica Pérez, de 29 años, quien reside en el sector y era la encargada de abrir el preescolar para el ingreso de los niños.

Se conoció que el carro era un “por puesto” pirata, de la ruta La Limpia. Según fuentes policiales el atentado se produjo cuando la maestra se bajaba del carro en el Simoncito donde trabaja desde hace cuatro años.

En el hecho la educadora, quien madre de un niño de cuatro años, recibió un disparo en la espalda y otro en las pernas, mientras que el hoy occiso, recibió varios impactos de bala en el rostro.

La mujer herida fue socorrida y trasladada de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Plateja de donde la remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo. Su estado es reservado.

Funcionarios policiales custodian el cadáver del hombre que quedó en el carro a la espera del Cicpc para efectuar su levantamiento.

40b21a5d-7cb1-464b-ae87-389a4aaf5069

Avance

Noticia al Día