Aprehendidos dos jíbaros con envoltorios de droga cerca del Terminal de Pasajeros

Aprehendidos dos jíbaros con envoltorios de droga cerca del Terminal de Pasajeros

drogaDos delincuentes dedicados al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en las adyacencias de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

La aprehensión de José Luis Marquett Vargas (50) y Adelso Antonio Báez (49) se registró en horas de la tarde de este martes, cuando efectivos del cuadrante 17 del Patrullaje Inteligente del Cpbez, realizaban su recorrido de rutina. Los oficiales visualizaron a los sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa pretendiendo montarse en un transporte público, procediendo a darle la voz de alto para investigarlos.

Estos al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar, siendo neutralizados por la policía, al ser sometidos a la inspección corporal les fue incautado dentro de sus pantalones ocho envoltorios de material  sintéticos, contentivo en su interior de un polvo blanco de presunta cocaína.

Los detenidos quedaron en resguardo policial a disposición de la Fiscalía 55° del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa