Abatido delincuente que intentó despojar a una estudiante de su celular en la COL

Abatido delincuente que intentó despojar a una estudiante de su celular en la COL

enfrentamiento.jpg_1813825294-400x224Funcionarios de la Brigada Motorizada de Polilagunillas cumpliendo con el patrullaje en los distintos centros educativos, alrededor de la 1:30 PM, de este miércoles, abatieron a un delincuente que sometía a una mujer con un arma de fuego para despojarla de su teléfono celular.

El Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Fretzer Borges Yanes Jefe de la Mancomunidad Policial Eje-COL, informó que el hecho se originó a la altura del Politécnico Santiago Mariño, los uniformados al ver la situación, dan la voz de alto y este optó por huir en su moto, originando una persecución hasta la calle Caracas, ubicada detrás del Politécnico donde se midió a tiros con los uniformados.

En el enfrentamiento, el delincuente, aún sin identificar, resultó malherido, inmediatamente es trasladado a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el procedimiento los uniformados lograron incautar un revólver Smith & wesson calibre 38, se le notificó a la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa