Ya pasaron 2 años y aún no hay rastros de Grecia: Su familia no pierde las esperanzas y espera su regreso

Ya pasaron 2 años y aún no hay rastros de Grecia: Su familia no pierde las esperanzas y espera su regreso

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Este lunes se cumplen dos años de la desaparición de la joven zuliana Grecia Colmenares, quien fue obligada a embarcarse a una camioneta que la llegó buscando en su casa en el año 2014, en la urbanización Gallo Verde, en Maracaibo y hasta ahora no se tiene pistas sobre su paradero.

Es un calvario que tiene a cuesta su madre Aura Castillo, quien todavía espera señales y respuestas por parte del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y la Fiscalía 75 del Ministerio Público, organismos que llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre su desaparición.

En reiteradas ocasiones Castillo ha destacado el “silencio” de estos organismos, quienes no le han dado respuestas sobre el caso, que policialmente está “engavetado”, a pesar que el Gaes presentó pruebas que acreditaba la participación de funcionarios del CICPC en la desaparición de Grecia.

La madre de la joven, quien ahora cuenta con 19 años, envió un mensaje a Greciao a quien sepa qué sucedió con ella: “Qué dolor hay en lo más profundo de mi corazón, pero sigo orando por ella, confiando en mi Dios. No tengo palabras para expresar este dolor. Donde quiera que esté, que Dios me la proteja, cuide y bendiga. Hijita de mi corazón, reina de nuestros corazones, te extrañamos, qué vacío nos dejaron desde que te arrancaron de nuestras vidas. Ya llevamos un año y 11 meses tristes, sin saber nada de ti. Pero seguimos orando y confiando en nuestro Dios. Bendiciones, mi reinita, cómo anhelo poder tenerte de nuevo a mi lado para abrazarte y decirte lo mucho que te he extrañado, la falta que nos has hecho. Besos de mucho amor, hijita linda, tesoro de mi corazón”.

La historia de Grecia se convirtió, al menos ante los medios de comunicación, en un verdadero rompecabezas que no ha logrado armarse. Muchas hipótesis han surgido desde su desaparición, pero ninguna ha servido para encontrarla.

grecia-1-300x300

Noticia al Día