Tendencia de Wills Rangel arrasa en elecciones de trabajadores petroleros de la Cañada de Urdaneta

Tendencia de Wills Rangel arrasa en elecciones de trabajadores petroleros de la Cañada de Urdaneta

IMG_0047Gabriel Rangel, fue reelegido como Secretario General del Sindicato Unitario de Trabajadores Petroleros del Municipio La Cañada de Urdaneta SUTPMCU, tras una jornada comicial interna que se efectuó en la sede de Petroboscan y en las estaciones: Campo Boscan, Bajo Grande y el muelle Alí Primera, donde participaron más de 1 mil agremiados de la organización sindical.

Desde tempranas horas fueron habilitadas 5 mesas electorales desplegadas en las instalaciones petroleras. Allí se concentró una multitud de trabajadores que respaldó la reelección de Gabriel Rangel con el 92 por ciento de la data inscrita en el sistema, como representante sindical y vocero frente a la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros.

En este sentido, Rangel destacó la masiva participación de la clase obrera trabajadora a los comicios sindicales, “así desmontamos la matriz de opinión de pseudo dirigentes quienes afirman que el proceso electoral de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela FUTPV, está viciado pero los hechos demuestran lo contrario y esta multitud los rechaza”, comentó.

Asimismo, el líder sindical petrolero en La Cañada de Urdaneta, enfatizó que este resultado electoral de base, es una muestra de lo que acontecerá el 30 de Agosto, cuando se alce con la victoria nuevamente Wills Rangel, actual presidente de la FUTPV.

Finalmente, el vocero laboral, exaltó la participación de los trabajadores petroleros venezolanos por la gran movilización realizada en Caracas, en apoyo al proceso revolucionario, que a su juicio, trasladó las ganancias de la renta petrolera al pueblo, por primera vez, desde que inició la explotación del crudo, y actualmente, continúa ofreciendo a todos los sectores del país el presidente Nicolás Maduro y su gestión orienta a defender la soberanía de la patria.

Nota de prensa

No olvides compartir en >>