Saquean camiones accidentados en la Lara-Zulia y en Valencia

Saquean camiones accidentados en la Lara-Zulia y en Valencia

Se llevaron toda la mercancia. Foto: NotiTarde

Se llevaron toda la mercancia. Foto: NotiTarde

Dos camiones accidentados uno en la Lara Zulia y otro en Valencia fueron saqueados este domingo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a nueve personas por estasr involucradas en el saque de un camión de refresco que se accidentó en la Lara Zulia a la altura de Machango, en el municipioValmore Rodriguez.

Los aprehendidos fueron identificados  como Norwing Vergara, Luis Enrique Olivera López (21), Juan Carlos Batista (33), Franklin Javier Villegas (22), Yorman Gustavo Castellano (20), Ángelo Gregorio Colina (18), Lerwin Xavier Torrealba (25), Enrique Luis Ulloa Bastidas (34), y Andrés Eloy Duran (23) a quienes se les incautaron 15 cajas de refrescos marca Big Cola.

Asimismo, en la autopista Valencia-Tocuyito específicamente en el retorno del distribuidor Los Caobos en horas de la noche del domingo, se volcó un camión NRP tras ser impactado por una camioneta Expore y el cual luego que saqueado.

En el lugar del suceso se presentaron los Bomberos de Valencia quienes sacaron al chofer de la camioneta Explorer y lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), ya que presentó heridas leves y los cuerpos de seguridad se encargaron de reestablecer el orden luego que personas saquearan la cava que transportaba queso.

Noticia al Día / El Nacional